Video. Captan a profesor de educación física robando a sus alumnos

Un estudiante escondió una cámara mientras su grupo salía al recreo, luego de que denunciara que en algunas ocasiones le "habían desaparecido" dinero
Video. Captan a profesor de educación física robando a sus alumnos
Foto: Captura de pantalla
21/06/2018
18:56
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Perú.- Un profesor fue captado en vídeo mientras revisaba mochilas y objetos personales de sus alumnos en la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes. El video se ha viralizado por YouTube y demás redes sociales.

Un estudiante de primer grado de secundaria instaló una cámara oculta luego de haber denunciado que presuntamente durante los recesos le habían robado alrededor de 95 dólares, es decir, 1929 pesos mexicanos. A pesar de la denuncia, no conocía al culpable, por lo que para identificarlo, dejó grabando la cámara mientras los alumnos salían al receso entre clases.

Para sorpresa de todos, el ladrón era el profesor de Educación Física, Matías Rodríguez. 

Posteriormente, Rodríguez se disculpó con un mensaje en su perfil de Facebook, el cuál ya no está disponible. "Yo no soy una mala persona", aseguró.

El texto, el cual contenía varios errores ortográficos en su versión original, decía:

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona".

Aunque el profesor ya ha recibido un llamado por parte de la escuela, aún se desconoce sí Matías Rodríguez será cesado de sus labores.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS