Video. Anciano en China cachetea a mujer por no cederle su asiento en el metro

El anciano le pidió su asiento a la mujer, pero ella se negó, tras lo cual comenzaron a discutir y luego el hombre la golpeó, relatan testigos que iban a bordo del vagón del metro de Wuhan,
(Foto: Captura de pantalla)
15/06/2018
19:56
Redacción
-A +A

Usuarios de la línea 6 del metro de Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, se quedaron sorprendidos luego de que un anciano le diera una fuerte cachetada a una mujer que se negó a cederle su asiento en el vagón. La escena quedó registrada en un video que se hizo viral en las redes sociales. 

Como se puede ver en el video, la señora y el anciano discuten mientras otros pasajeros observan asombrados. En el calor de la pelea, el señor -que viste una playera azul claro con rayas- golpea a la mujer, quien se levanta de su asiento y le reclama.

Ambos comienzan a gritarse, ante la mirada espectante de los presentes. Luego la mujer parece querer empujar al anciano, pero un hombre interviene y calma los ánimos. Al final la mujer regresó a su lugar y el anciano se dio la vuelta.

Los testigos que escucharon la conmoción dijeron que la mujer y el anciano comenzaron a pelear después de que él le pidiera su asiento y ella se negó.


Luego, según los informes, ella acusó al anciano de ser un "hombre engreído" y dijo que estaba intimidando a otros solo porque era viejo.

Un portavoz del Metro de Wuhan dijo a medios locales que si bien los miembros del personal tienen la responsabilidad de intervenir en los altercados y en los "comportamientos incivilizados" cuando los detectan, en la actualidad no existen normas o medidas estandarizadas.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS