Video. Abusan de mujer intoxicada en plena calle de Las Vegas y nadie interviene

Lajoven estaba casi inconsciente en el suelo y con una botella al lado cuando un hombre se puso encima de ella y comenzó a besarla y tocarla; varias personas se acercaron y grabaron la escena, pero ninguno intentó detener al sujeto
Video. Abusan de mujer intoxicada en plena calle de Las Vegas y nadie interviene
(Foto: Captura de pantalla)
07/02/2018
19:30
Redacción
-A +A

Un desconcertante video muestra cómo un hombre abusa sexualmente de una mujer alcoholizada en una de las principales avenidas de Las Vegas.

La víctima yacía casi inconsciente en el suelo y con una botella al lado cuando un sujeto se puso encima de ella y comenzó a besarla y tocarla. La joven apenas puede reaccionar, tiene los ojos cerrados y gira la cabeza varias veces sin corresponder a las acciones del hombre.

El usuario Chris Haddow publicó en YouTube el domingo pasado las imágenes del incidente que tuvo lugar en una acera a lo largo de Las Vegas Strip. El video ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación, que ha sido vista más de 350 mil veces, muestra a un hombre no identificado besando insisténtemente a la mujer desconocida mientras ella permanece quieta con los ojos cerrados.

No está claro si los dos individuos se conocían o qué eventos llevaron al incidente.En un momento dado, se ve a otra mujer acercarse a la pareja y aparentemente preguntarle “¿estás bien?”, para luego marcharse.

El hombre es visto aprovechandose a la mujer por un tiempo mientras numerosos espectadores miran y otros se ríen, pero ninguno hace nada para detenerlo.

El hombre sigue besándola y la mujer comienza a estremecerse. Se muestra a otra persona caminando hacia los dos antes de dejar caer el bolso de la mujer a su lado y luego partir.

Varias personas rodean la escena mientras graban el incidente con sus teléfonos celulares.

Una vez más, se escucha a otra mujer preguntando a la joven inconsciente, “¿estás bien?”, a lo que el hombre que está abusando de ella responde algo indescifrable.

Finalmente, el hombre se sienta a horcajadas sobre la mujer y se ríe entre dientes mientras mira a un grupo de hombres que parecen animarlo a continuar.

El video termina con la mujer aún en el suelo y el hombre sobre ella, besándola.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS