Se encuentra usted aquí

Una chamarra opacó la visita de Melania

La primera dama Melania Trump, en su visita al albergue para niños Upbring New Hope, ubicado en McAllen, Texas,vistió una chamarra con la leyenda: "Realmente no me importa. ¿a ti sí?"
El uso de la prenda desató una ola de críticas por su falta de sensibilidad (KEVIN LAMARQUE. REUTERS)
22/06/2018
04:55
AFP y AP
-A +A

Washington.— Melania Trump realizó una sorpresiva visita a un albergue de niños inmigrantes en la frontera entre Estados Unidos y México, pero fue su vestuario lo que dejó a muchos boquiabiertos: una chamarra con el mensaje: “Realmente no me importa, ¿a ti?” 

Video

“Realmente no me importa”, la chamarra que usó Melania para visitar a niños migrantes

“Realmente no me importa. ¿Y a ti?”, decía la chamarra que usó hoy la primera dama de EU para visitar un centro de detención de niños migrantes en Texas, reavivando así la polémica por la separación de familias indocumentadas

 

En medio de la fuerte polémica por la política migratoria de su esposo, el presidente Donald Trump, las imágenes de la primera dama luciendo la chamarra color verde oliva con letras blancas en la espalda al abordar un vuelo a Texas no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Consultada sobre el uso de esa prenda, que aparentemente se vende por 39 dólares en Zara, la vocera Stephanie Grisham dijo: “Es una chamarra. No hay ningún mensaje oculto. Tras la visita importante a Texas, espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario”.

“#SheCares [A ella le importa] #ItsJustAJacket [Es sólo una chamarra]”, tuiteó Grisham más tarde, mientras crecía la especulación.

Para cuando llegó a la ciudad de McAllen, Texas, para visitar el albergue Upbring New Hope Children’s Center, donde hay 55 niños inmigrantes, la primera dama, quien el domingo había dicho que detestaba ver a los niños separados de sus padres indocumentados, se había cambiado la polémica prenda por otra color crema.

El presidente Trump tuiteó que el mensaje en la chamarra de Melania aludía “a los medios que esparcen noticias falsas. Melania ha aprendido lo deshonestos que son y ¡realmente ya no le importa!”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS