​Torre Eiffel apaga sus luces por víctimas de Las Vegas

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, también homenajeó a las víctimas del ataque en Marsella el domingo pasado; en Israel mostraron la bandera estadounidense en edificio
(Foto: AP)
02/10/2017
18:30
EFE
París
-A +A

La Torre Eiffel apagó hoy su iluminación en homenaje a las víctimas de los ataques de ayer en Marsella (sur de Francia) y de hoy en Las Vegas (EU), anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a través de Twitter.

"Estamos unidos", tuiteó la regidora al respecto de los ataques perpetrados en ambas ciudades, que se han cobrado más de 50 muertos, en el caso de la estadounidense, y dos jóvenes fallecidas en la ciudad portuaria francesa.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha asumido la autoría de ambos ataques a través de su agencia de propaganda afín, Amaq.

El edificio del ayuntamiento de Tel Aviv, en Israle, se iluminó con los colores de la bandera estadounidense en solidaridad con las víctimas de Las Vegas.

israel_las_vegas_shooting_50527275.jpg

En Estados Unidos banderas nacionales se ondearon a media asta en el Monumento a Washington para recordar a las víctimas de un tiroteo durante un concierto en Las Vegas.

cmxmphs010124_20171002_mxpfn0a001_50531373.jpg

Al menos 59 personas murieron y unas 527 resultaron heridas después de un tiroteo ocurrido en un concierto en Las Vegas en el estado de Nevada, Estados Unidos, informó el lunes la policía.

La cifra de muertos en el tiroteo, que tuvo lugar afuera del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, lo convierte en el más mortal en la historia estadounidense.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS