Más Información
Sheinbaum revela a integrantes del Comité Evaluador del Poder Ejecutivo; Zaldívar figura entre los 5
Sheinbaum confirma asistencia a la Cumbre del G20 en Brasil; será su primer viaje internacional como Presidenta
EU impone sanciones a miembros de brazo armado de La Línea; cártel mexicano opera en territorios fronterizos
Durante el último día de la convención republicana, en los jardínes de la Casa Blanca , Ivanka Trump se acercó a estrechar la mano del presidente Donald Trump . Antes, pasó junto a la primera dama, Melania, quien sonrió y después hizo una mueca. El gesto se volvió viral.
La hija del gobernante estadounidense dio un discurso antes que su padre y las imágenes captaron el momento cuando volvía a su lugar.
Desde hace años se menciona la rivalidad entre la hija del mandatario y la primera dama; sin embargo, la Casa Blanca ha desmentido que lleven una mala relación.
De acuerdo con el medio español ABC, "se espera la próxima llegada de las memorias Melania & Me , escritas por Stephanie Winston Wolkoff , amiga y exasesora de la mujer de Trump, en las que hablará, entre otras muchas cosas, de la tensión existente entre Melania e Ivanka. Recuerda, concretamente, el día de la inauguración de la presidencia de Trump en 2017, en la que Melania trató de quitar protagonismo a su hijastra".
También lee:
El jueves en la noche, Ivanka destacó que la presidencia de su padre "ha cambiado Washington". "Nuestro presidente se niega a renunciar a sus creencias para ganar puntos con la élite política. Para mi padre, ustedes (el pueblo) son la élite. Washington no ha cambiado a Donald Trump, Donald Trump ha cambiado Washington" , dijo Ivanka Trump en su discurso desde el jardín sur de la Casa Blanca.
Luego, el mandatario pidió la concesión de un segundo mandato para "salvar" a Estados Unidos de un Partido Demócrata , que describió como un "movimiento radical" y "socialista" cuyo candidato presidencial, Joe Biden , "destruiría" el sueño americano.
foa/hm