Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Las nuevas sanciones estadounidenses contra Venezuela son la " peor agresión " contra su pueblo, denunció este viernes en la ONU el jefe de la diplomacia venezolana , Jorge Arreaza , quien se preguntó sobre si el objetivo de Estados Unidos era el de crear una "crisis humanitaria" en su país.
"Esta es la peor agresión (...) y no la comprendemos", dijo el canciller a la prensa luego de una reunión con el secretario general de la ONU , Antonio Guterres . "Venezuela es una democracia" y "vamos a defendernos", precisó.
"Quizá Estados Unidos está tratando de promover una crisis humanitaria en nuestro país. ¿Qué quieren? ¿Quieren matar a los venezolanos de hambre?", se preguntó Arreaza en declaraciones a los periodistas en la sede de Naciones Unidas .
El canciller venezolano aseguró que la ONU no puede mantenerse "de brazos cruzados" ante las acciones estadounidenses y subrayó que el gobierno defenderá a sus ciudadanos "por todos los medios".
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














