Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York, se une a equipo legal de Trump en Rusiagate

"Lo hago porque espero que podamos negociar el fin de esto (la investigación sobre la injerencia rusa en EU) por el bien del país y porque tengo gran aprecio por el presidente", aseguró Giuliani al informar sobre su decisión
19/04/2018
16:33
Redacción
-A +A

Rudy Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York, informó hoy que se unió al equipo legal que defiende al presidente estadounidense Donald Trump en la investigación sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

"Lo hago porque espero que podamos negociar el fin de esto por el bien del país y porque tengo gran aprecio por el presidente y por Bob Mueller (fiscal especial para la investigación del caso)", dijo Giuliani, según recoge The Washington Post (WP).

Giuliani, quien se une a un equipo legal que ha luchado por reclutar nuevos miembros para sus filas, dijo que ha estado hablando con Trump durante semanas acerca de unirse al grupo de asesores legales. El ex alcalde dijo que trabajaría junto con los abogados actuales de Trump, Jay Sekulow y Ty Cobb, quienes se enfocan en la investigación federal sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Según el WP, Giuliani dijo que formalizó su decisión en los últimos días, como en la cena que tuvo la semana pasada en el complejo Mar-a-Lago de Trump en Florida.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS