Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Con respecto a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte ( TLCAN ), el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , dijo hoy durante su reunión en la Casa Blanca con el primer ministro de Canadá , Justin Trudeau , que podría considerar llegar a un acuerdo con su vecino del norte y sin México , pero señaló que "quizá no sea necesario hacer algo de forma unilateral".
"Veremos si podemos hacer los cambios que queremos, nosotros queremos proteger a nuestros trabajadores y el primer ministro canadiense también quiere proteger a los suyos. Tenemos una relación personal muy buena. Vamos a hacer un acuerdo pero si no se puede hacer, no lo haremos. Si no podemos hacerlo con ambos, haremos un acuerdo con uno, pero esperemos que sea bueno para Canadá, para México y para EU", detalló el mandatario estadounidense.
En respuesta a una cuestión sobre si estudiaría alcanzar un pacto con Canadá pero sin México, afirmó: "Es posible que no seamos capaces de lograr un acuerdo y es posible que sí".
Por su parte, el primer ministro canadiense aseguró que su gobierno y el de Trump tienen "una gran comunicación, siempre hay cosas para mejorar, pero tenemos una gran alianza. Tenemos una relación continua y constructiva y me agrada estar aquí de nuevo".
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














