Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El presidente de Uganda, Yoweri Museveni
, ha dicho que quiere prohibir a los ciudadanos de su país practicar el sexo oral porque "la boca es para comer".
Durante una conferencia de prensa en la que lanzó una “advertencia pública” sobre los supuestos peligros de esta práctica sexual , Museveni culpó a los "extranjeros" por tratar de convencer a los ugandeses de practicar sexo oral entre ellos.
"Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo ”.

En 2014, Museveni firmó la Ley contra la Homosexualidad , que hizo ilegal ser gay en Uganda .
Por esta legislación, los ugandeses corren el riesgo de ser condenados a cadena perpetua si se descubre que tienen relaciones homosexuales regulares.
La ley también tipifica como delito no denunciar a alguien de quien se tienen sospechas de ser homosexual.
Poco después de aprobar esta ley, Museveni dijo que el sexo oral podría causar lombrices.
"Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta", dijo.
Pero el sexo no es el único tema en el que el presidente ugandés ha hecho declaraciones polémicas. Apenas en enero, dijo que lamentaba haber frenado la práctica nacional de ejecutar delincuentes.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














