Padre tira a bebé en contenedor de basura en China

Según medios, el sujeto pensó que el bebé moriría, por lo que lo dejó en la basura; los hechos ocurrieron en Xuanwi en China el lunes pasado
Foto: tomada de video
22/01/2018
21:04
Redacción
-A +A

En un video difundido en redes sociales muestra a un señor que camina con un bebé en brazos hacia un contenedor de basura, luego lo arroja a su interior.

Según el diario británico "The Sun", los hechos ocurrieron en Xuanwi en China el lunes pasado. Agregó que el bebé apenas tenía dos horas de haber nacido. 

El medio explica que el hombre puso al menor en una bolsa de plástico antes de colocarla en el interior del contenedor. 

Las imágenes muestran el momento en que el sujeto se acerca con el bebé en brazos, luego se le ve irse con las manos en los bolsillos.

Según el medio, una mujer escuchó el llanto del bebé dentro de la basura. Luego de su hallazgo, llamó a las autoridades.

El medio británico informó que rastreó al hombre quien fue detenido junto con su pareja un día después de que se encontrara al menor en la basura. 

El sujeto afirmó que luego de que su novia dio a luz, el recién nacido comenzó a ponerse púrpura. Agregó que dejó al menor en la cama durante una hora mientras atendía a su esposa que acaba de dar a luz.

Explicó que pensó que el bebé "era incurable pues cambio de color". 

Sin embargo, los médicos que revisaron al bebé indicaron que estaba en buen estado y que había cambiado de color porque tenía frío.  El menor se encuentra en un orfanatorio.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS