Padre en Texas saca a su hija de casa como castigo y ahora no la encuentra

La niña de 3 años no quiso tomar su leche, por lo que su padre la sacó de casa en la madrugada y le ordenó que se quedará bajo un árbol; minutos después, el hombre salió a buscarla, pero ella ya no estaba allí
Foto: AP
11/10/2017
00:10
Redacción
RICHARDSON, Texas, EU
-A +A

Una niña de 3 años desapareció después de que su padre la castigó ordenándole que se quedara parada afuera de su casa por no tomar leche.

Wesley Mathews, de 37 años, ordenó a su hija Sherin Mathews a pararse al lado de un árbol afuera de su casa, en Richardson, suburbio de Dallas, a eso de las 3 de la madrugada del sábado, de acuerdo con una orden de arresto. El hombre salió a buscarla unos 15 minutos después pero ella ya no estaba allí.

Las autoridades dicen que el padre no notificó a la policía que su hija estaba desaparecida sino hasta unas cinco horas después.

Dicen que el padre fue arrestado por cargos de abandono o poner en peligro a un menor. Él pagó una fianza el domingo. No se pudo hallar un número telefónico hábil a nombre de Matthews.

La policía reanudó el lunes la búsqueda de la niña.

Medios locales señalaron que la familia Mathews adoptó a la pequeña de un orfanato en la India hace dos años. La pareja también tiene una hija biológica un año mayor que la niña desaparecida.

Agregan que la menor trae puestos unos leggings, una playera de manga larga rosa y sandalias del mismo color.

El medio británico “The Independent” indicó que el padre de la menor dijo que han visto coyotes cerca del lugar de donde desapareció la niña, sin embargo las autoridades descartaron esta hipótesis pues no hay señales de que Sherin haya sido arrastrada por los animales.

Con información de AP

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios