La modelo rusa , de 26 años, fue detenida luego de apuñalar a su esposo Sergey Popov, de 28 años, durante una discusión. Pese a que el hombre fue llevado al hospital de urgencia, murió a causa de las heridas.

Sudakova, quien ha colaborado con importantes revistas como ' Vogue ', dijo a las autoridades en su declaración oficial que atacó a su pareja debido a que sintió celos cuando supo que Popov había coqueteado con otra mujer en un bar, según reportó el diario británico ‘Daily Mail’.

No obstante, la madre de la modelo, Irene Sudakova, aseguró al medio ruso ‘Komsomolskaya Pravda’, que se trató de un acto en defensa propia , y que Popov maltrataba a su hija.

Contó que su yerno había llegado a la casa borracho con otra mujer y que además le había pedido a Sudakova que cocinara para ellos. Luego, Popov habría agarrado a la modelo del cabello y la habría pateado.

También lee

:

También dijo que durante la pelea su hija estaba picando vegetales para una ensalada y que “ella lo trató de alejar y accidentalmente le dio una puñalada en el pecho”.

Lilia declaró que llamó de inmediato a la ambulancia pero, una vez en el centro médico, su esposo falleció.

Irene describió a Sergey como un hombre brillante y con mucho talento en el manejo de computadores, pero hizo énfasis en que “era un alcohólico, un déspota, pero el hecho de que la golpeara antes del accidente no le molesta a nadie”.

También lee

:

“Aquí en Rusia sólo es válida la defensa propia cuando un hombre te ataca con un hacha. Nadie tiene en cuenta los matices de lo que pasó, ella no estaba apuntando con el cuchillo a Popov. Fue un accidente”, agregó la madre.

Karolina Pavlovskaya, estilista y amiga de Sudakova, expresó al medio ruso que debido al constante maltrato por parte de Popov, “ella estaba rota por dentro, tenía una apariencia hermosa pero en el interior estaba vacía”.

Lilia se encuentra en prisión preventiva y enfrenta cargos por homicidio involuntario , por lo que se estima que su condena sea de aproximadamente 15 años.

También lee

:

“Espero que haya posibilidades de conseguir una sentencia mínima, todo esto es muy injusto. No sé cómo va a vivir mi hija después de lo que pasó, ella es muy vulnerable, esto la va a derrumbar”, concluyó la madre de Sudakova.

jabf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses