Madre da lección de esfuerzo a su hijo; le consigue trabajo como albañil desde Facebook

Luego de que el menor de 14 años no hiciera su tarea por alegar que usar lapicera "es demasiado esfuerzo", Laura lo anunció en redes sociales para trabajar como ayudante una semana completa y sin sueldo
Madre ofrece a su hijo en redes sociales para trabajar de albañil
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
26/03/2018
19:52
Redacción
Con información de La Nación / Argentina / GDA
-A +A

Una mujer de Argentina publicó en Facebook que ofrecía a su hijo de 14 años para trabajar una semana sin sueldo con el objetivo de hacerle aprender una lección.

En la publicación en el grupo "Empleos del Mar del Plata" indicó que su hijo podría trabajar en construcciones como ayudante de albañil y que ella se encargaría de los viáticos.

“Trabajo que no requiera peligro, pero que requiera esfuerzo”, dijo.

Laura Inostroza dijo que el trabajo sólo será por una semana y que no era necesario el sueldo, pues quiere darle una lección a su hijo.

En la misma publicación afirmó que su hijo “necesita saber que se siente una semana con la pala en la mano”.

Explicó que su hijo empezó las clases en el colegio pero que no hizo su tarea porque “le parece que usar la lapicera es demasiado esfuerzo”.

“En la mañana de hoy tenía que completar una tarea la cual entregaría esta tarde. Llegué del trabajo y lo ayudé”, cuenta la mujer.

Agregó que resolvió algunas operaciones de los deberes del joven de 14 años e incluso escribió las respuestas para ayudarlo.

“Él sólo debía copiar lo que yo escribí. Se encaprichó porque le pareció demasiado esfuerzo usar la lapicera”, dijo Laura Inostroza.

La madre habló con Cadena 3 para asegurar que, en efecto, su hijo trabajó un día como ayudante de un pintor y que durante ocho horas lijó paredes. Al día siguiente, volvió a la escuela.

"Acá los chicos tienen tres caminos: estudiar, trabajar o delinquir. El que no lo vive o pasa por eso, no sabe lo que es pensar que tu hijo puede llegar a ser lo que a vos te hicieron. El día que lo dejé con el hombre trabajando me dolió el alma pero era eso o saber que se me va", explicó Inostroza al medio.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS