"Las mentiras rusas se desploman frente a la verdad" en Siria, asegura Pence

Durante su intervención en la VIII Cumbre de las Américas, en Lima, el vicepresidente de EU, Mike Pence, afirmó hoy que "las mentiras rusas se desploman frente a la verdad" al pretender negar el supuesto empleo de armas químicas por Siria
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence (Foto: AP)
14/04/2018
18:26
EFE
Lima
-A +A

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, afirmó hoy que "las mentiras rusas se desploman frente a la verdad" al pretender negar el supuesto empleo de armas químicas por Siria, que motivó anoche un ataque estadounidense con el apoyo del Reino Unido y Francia en territorio sirio.

Durante su intervención en la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, que se celebra en Lima, Pence aseguró que "las horribles fotos de niños muertos" prueban los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen del "dictador" de Siria, Bashar Al Assad.

francia-gb-conflicto-siria-eeuu_59062099.jpg

El vicepresidente estadounidense informó sobre el éxito del ataque para destruir instalaciones del programa de armas químicas de Siria y afirmó que su país no tolerará el uso de más agentes químicos contra mujeres y niños.
 

Video

Así fue el ataque a Siria

Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron una ofensiva conjunta contra las "capacidades de armamento químico" de ese país

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS