Joven iraní afirma que pasó por 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Sasha Tabar comparte fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde se ve el parecido con la actriz; algunos de sus seguidos aseguran que no se sometió a las cirugías sino que se trata de maquillaje o photoshop
Foto: Instagram
30/11/2017
16:36
Redacción
-A +A

Sasha Tabar, de 22 años, afirma haber pasado por al menos 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, sin embargo sus seguidores aseguran que se trata de maquillaje y prótesis que la chica de Irán utiliza para imitar a la estrella de Hollywood.

El medio británico “The Daily Mail” informó que Tabar, quien vive en Teherán, Irán, tiene una cuenta de Instagram donde comparte fotografías que la muestran con pómulos afilados y los labios hinchados muy similares a los de la actriz estadounidense.
 

 

پيشيم از اينجا خريدم @sezar_petshop @sezar_petshop

Una publicación compartida por سحرتبر..(@sahartabar_official) el

Agregó que la prensa de Bélgica indicó que Sasha Tabar se ha sometido a 50 cirugías para parecerse a la ex esposa de Brad Pitt.

Además, agregó que el objetivo de la iraní es parecerse a la actriz de Hollywood. Agregó, que para lograrlo perdió cerca de 40 kilos y se sometió a docenas de procedimientos en pocos meses.

Sin embargo, algunos de sus seguidores en la red social afirman que se trata de maquillaje y prótesis.

El diario agregó que otras personas han criticado su apariencia en sus imágenes, pues la comparan con un zombie o un cadáver.

“The Daily Mail” dijo que en las imágenes de la iraní tanto la nariz como los pómulos parecen ser distintos, mientras que sus labios tienen diferentes tamaños en las fotografías.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS