Indigna a Trump absolución de mexicano en caso Kate Steinle

El mandatario llamó "vergonzosa" la absolución contra José Inés García Zárate, acusado de asesinar a una mujer en San Francisco en 2015
Foto: AFP
01/12/2017
05:39
Redacción
-A +A

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de twitter llamó “vergonzoso” el fallo de la corte al inmigrante ilegal acusado de asesinar a una mujer en San Francisco.

Horas después de haber sido declarado inocente a José Inés García Zárate, Donald Trump expresó en su cuenta de twitter “¡Un veredicto vergonzoso en el caso de Kate Steinle! No es de extrañar la gente de nuestro país está tan enojada con la inmigración ilegal.”
 

Ocho horas después de describir el veredicto como "vergonzoso", el presidente de Estados Unidos volvió a tuitear llamando a la justicia una completa parodia y enfatizó sobre la construcción del muro: “El asesino Kate Steinle regresó y volvió sobre la frontera débilmente protegida de Obama, siempre cometiendo crímenes y siendo violento, y sin embargo, esta información no se usó en los tribunales. Su exoneración es una completa parodia de justicia. ¡CONSTRUYAN EL MURO!”
 

José Inés ya había sido deportado cinco veces y era buscado para ser nuevamente deportado, cuando disparó a Kate Steinle en el 2015, Zárate no negó haber disparado, pero dijo que se trató de un accidente.

alg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS