Más Información

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Reabren la Autopista del Sol tras siete horas de bloqueo; continúa carga vehicular en ambos sentidos

Alito Moreno se lanza contra Noroña y lo llama “migajero del poder”; “convirtieron a nuestro país en un cementerio”, acusa

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Massachusetts, EU
.- Un hombre de Massachusetts está acusado de enterrar vivo a su perro porque no se llevaba bien con su gato y no pudo encontrarle un nuevo hogar.
Richard Piquard
fue instruido el martes de un cargo de crueldad animal en el Tribunal de Distrito de Uxbridge, en Massachusetts , y salió en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.
El hombre, de 24 años, desatendió las peticiones de comentario de los reporteros que estaban afuera del tribunal. De acuerdo con un informe de la policía, dijo que e l perro estaba muerto cuando lo enterró.
Los fiscales señalaron que el perro de raza Shih Tzu , de nombre Chico, fue encontrado con vida el domingo en una tumba poco profunda, pero tuvo que ser sacrificado por las lesiones que sufrió.
La mujer que encontró al perro comentó al diario Worcester Telegram & Gazette que habían colocado una piedra grande sobre el animal.
La próxima comparecencia de Piquard está programada para el 26 de octubre.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















