Más Información

Detienen en CDMX a seis integrantes del “Tren de Aragua”; los ligan con extorsión, trata de personas y tráfico de drogas

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Montevideo
.- El asesinato de una mujer embarazada de 30 años a manos de su expareja elevó la cifra de feminicidios en lo que va de 2018 en Uruguay a seis, informó hoy la prensa local.
La mujer había presentado ante las autoridades una denuncia por violencia doméstica, por lo que pesaba sobre el hombre una orden de alejamiento.
Sin embargo, este sábado ambos se encontraron en el balneario uruguayo La Coronilla, ubicado en el departamento de Rocha , al sureste.
La mujer y su expareja salieron a caminar y, cuando pasaban cerca de un monte , el hombre la mató y abandonó su cadáver, según consignó hoy el matutino local El Observador.
El hombre está detenido y a la espera de que la Justicia formalice una acusación contra él.
El asesinato de esta joven de 30 años, además embarazada de cinco meses, elevó la cifra de feminicidios a seis, aunque aún resta aclarar otros dos casos, que podrían dejar en ocho las muertes de mujeres en lo que va de 2018.
msl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















