Emilio Rabasa, entre 100 más influyentes en comunidad hispana en Massachusetts

El cónsul mexicano en Boston, Emilio Rabasa Gamboa, fue nombrado hoy como parte de las 100 personas más influyentes para la comunidad hispana en el estado de Massachusetts
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
28/09/2017
14:19
Redacción
-A +A

El cónsul mexicano en Boston, Emilio Rabasa Gamboa, fue nombrado hoy como parte de las 100 personas más influyentes para la comunidad hispana en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

De acuerdo con el Boston´s Latino Daily, “esta diversa lista presenta 100 personas excepcionales que han trabajado para mejorar las vidas de los latinos en la región”.

Rabasa es doctor en derecho por la UNAM, ha sido docente de la Máxima Casa de Estudios y otras universidades, así como miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt y columnista en EL UNIVERSAL.

El consul mexicano en Boston fue representante permanente de México ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) hasta el 15 de mayo de 2016, y antes se desempeñó como secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre otros cargos públicos.

En la lista de los 100 más influyentes en la comunidad hispana de Massachusetts figuran sobre todo líderes e organizaciones civiles, activistas, policías, profesores e investigadores..

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS