[Publicidad]
La policía alemana informó hoy en Friburgo (suroeste del país) de la detención de una madre acusada de haber vendido en internet , reiteradamente durante dos años, a su hijo de nueve años para ser violado y otros abusos sexuales .
La operación policial, que comenzó en septiembre, terminó con la detención de la mujer, de 47 años, y su compañero sentimental, de 37 años, así como con el arresto de cuatro varones, entre ellos un español de 32 años, que fue arrestado en España y se encuentra ya en Alemania en prisión preventiva.
Esos cuatro hombres tienen entre 32 y 49 años, distintas nacionalidades y fueron arrestados en tres países.
Los seis están acusados de haber infringido "graves abusos sexuales " sobre el menor, según una portavoz de la policía del "Land" de Baden-Württemberg .
Según la Oficina de Investigación Criminal ( LKA ) de este estado federado, se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg".
La policía, que abrió la investigación a raíz de un aviso anónimo el pasado otoño, arrestó apenas cinco días después a la pareja, que desde el pasado septiembre está en prisión preventiva.
[Publicidad]
A continuación se dedicó a buscar a otros agresores y detener al resto de sospechosos con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.
La víctima se encuentra desde el pasado otoño bajo la protección de los servicios sociales, indicó la policía.
De acuerdo con la investigación en curso, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por delitos similares, abusaron sexualmente del niño , además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado .
[Publicidad]
La situación de "martirio", según la investigación, se prolongó desde 2015 hasta el otoño del año pasado y las violaciones se materializaron tanto en Friburgo como en otros lugares donde se concertaban los encuentros.
ae
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gabito Ballesteros confirma romance con Samadhi Zendejas: presume beso y le dedica canción

Estados
Lluvias dañan Casas del Bienestar en Veracruz; la unidad habitacional fue inaugurada en enero por Claudia Sheinbaum

Nación
Aseguran 2.66 kilos de clorhidrato de ketamina en aeropuerto de Cancún; fue hallado en equipaje procedente de Bogotá

Universal Deportes
México cierra el Mundial 2026 en el noveno lugar de la clasificación final


Noticias
Quién es Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex acusado por su esposa de violencia doméstica

Showbiz
Gilberto Mora conquista a actriz de Bridgerton; su inesperado mensaje se vuelve viral: "Ven a Liverpool"

Noticias
Escándalo en Argentina: FBI investiga a la AFA por contratos millonarios y presunto lavado de dinero

Deportes
Periodista argentino explota contra México: “Detesto a los mexicanos con mi alma, quieren ser como nosotros”






