Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Una pareja de mexicanos que llegó a Nueva Jersey hace 30 años fue deportada y dejó a sus tres hijos en Estados Unidos .
Oscar
y Humberta Campos vivían en Bridgeton , Nueva Jersey , y son propietarios de una compañía de jardinería. Se despidieron de sus hijos el viernes por la mañana en el aeropuerto de Newark y abordaron un vuelo con destino a la Ciudad de México . Sus hijos tienen 24, 22 y 16 años y son ciudadanos estadounidenses.
“No hay distancias. Siempre los llevaré en mi corazón”, declaró Oscar Campos a la televisora WCAU-TV.
Campos dijo que había huido de la violencia de Tamaulipas , su estado natal, y que había cruzado la frontera hacia Texas en 1989.
WCAU informó que, tras un largo proceso para obtener visas de trabajo , los funcionarios federales de inmigración les ordenaron que abandonaran el país.
El senador demócrata Cory Booker intentó ayudarlos para que se quedaran en Estados Unidos . Expresó estar “extremadamente decepcionado” de que no les suspendieran la deportación .
“El caso del señor y la señora Campos refuerza la necesidad urgente de que nos unamos en la búsqueda de soluciones de sentido común para nuestro fracturado sistema de inmigración y que sean congruentes con nuestros principios estadounidenses esenciales”, afirmó el legislador.
Poco antes de la partida de la pareja, Oscar Campos dio a sus hijos algunos consejos de despedida.
“Luchen por sus sueños, porque la vida continúa y siempre encontrarán gente buena que los apoye”, declaró. “Hay mucha gente buena. No renuncien a sus esperanzas”.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















