Más Información

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Nuevos archivos del caso Epstein acusan de violación a Trump; Departamento de Justicia asegura que es falso y sensacionalista

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
Una ola polar mantiene a unos 220 millones de pobladores de los estados fronterizos entre Canadá y Estados Unidos con temperaturas que han alcanzado hasta los 37 grados bajo cero, de acuerdo con The Sun.
Los meteorólogos advirtieron sobre los riesgos de hipotermia y congelamiento a causa de la onda ártica que se asentó en la región central del país y se extiende hacia el este.
La onda polar provocó que las Cataratas del Niágara se congelaran, fenómeno que fue compartido por usuarios en sus redes sociales.
Además, asociaciones ambientalistas denunciaron que encontraron los cuerpos de al menos tres tiburones completamente congelados, en Massachusetts.
En Nueva York, las fuentes públicas se congelaron y las autoridades pidieron a los asistentes a la celebración de Ano Nuevo abrigarse bien ya que se prevé que estén a 11 grados bajo cero.
En Michigan se han reportado al menos 30 choques provocados por las autopistas congeladas y con nieve.
En Ohio, un perro completamente congelado fue encontrado en la terraza de una casa, luego que la temperatura llegara a los -11 grados.
El Observatorio del Monte Washington en New Hampshire informó que tiene un registro de 35 grados bajo cero en la zona noreste de EU, lo que sería la temperatura más baja registrada desde 1933.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















