Captan a Malia Obama besando a joven en Harvard; imágenes causan revuelo

El portal TMZ difundió un video en el que se ve a Malia Obama, hija mayor del ex presidente de EU, besar a un joven durante un juego de futbol americano en la prestigiosa universidad; las imágenes se han vuelto virales
(Foto: Captura de pantalla)
21/11/2017
10:47
Redacción
-A +A

La hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue captada este fin de semana besando a un joven en Harvard, durante un juego de futbol americano contra Yale, un encuentro muy esperado cada año entre los estudiantes de ambas universidades.

En el video captado el pasado sábado y difundido por el portal TMZ, la joven hija de Obama lleva un abrigo amarillo y un gorro blanco. Se la ve hablando con un joven de playera roja con el escudo de Harvard -lo que lleva a pensar que también estudia ahí- y lo besa apasionadamente.

El año pasado, Obama confesó que tanto Malia como Sasha, su hija menor, ya habían empezado a tener citas y que se sentía “bastante relajado” al respecto ya que cuentan con la protección del Servicio Secreto.

Durante el evento deportivo, Malia también fue vista fumando, algo que tal vez no le parezca bien a su madre, Michelle, que en su tiempo como Primera Dama de EU, fue intensa promotora de hábitos saludables entre niños y jóvenes.

Desafortunadamente para Malia y su acompañante, Yale venció a Harvard el sábado, 24-3.

Puede que la familia Obama dejara la Casa Blanca en enero pasado, pero los reflectores y las cámaras los han seguido en su vida cotidiana y Malia, que entró a Harvard en agosto, no ha sido la excepción.

La joven de 19 años también fue captada bailando despreocupadamente cuando asistió al festival de música Lollapalooza, en Chicago.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS