Dentro de la hay una cuestión curiosa.

No es un secreto, dentro del campo de juego, el técnico Luis Enrique tiene un familiar, una extensión de sí mismo… y el mismo Míster lo ha reconocido, ese es: Ferrán Torres.

Torres, futbolista del Barcelona tiene una relación más que cercana con el técnico de la selección ibérica, debido a que es novio de su hija…

Y eso… ¿le acarrea presión al jugador del Barcelona?

“No, no tengo ninguna presión por eso. Tanto el Míster como yo sabemos las diferencias entre cuando es familiar y cuando es cuestión de seleccionador-jugador”.

Ferran dice todo esto desde un tono serio, no se esconde en una sonrisa cómplice: “Hay que llevarlo de forma normal y nos estamos llevando muy bien”.

España comparte Grupo en la Copa del Mundo junto con Costa Rica, su primer rival, Alemania y Japón.

Y aunque muchos los ven como favoritos para llevarse de calle ese sector, la realidad es que el extremo asegura: “No estamos obligado a nada, sólo a jugar con mucha intensidad y desde ahí hasta donde el resultado nos acompañe y si nos alcanza muy bien, y si no, pues estamos muy jóvenes, podemos seguir adelante”.

Sobre Costa Rica, el primer rival de los ibéricos, mencionó palabras diplomáticas: “Sabemos que un rival intenso, que se nos va a encerrar, que juegan con cuatro o cinco atrás, así que será difícil, además es el primer juego de un Mundial y es complicado siempre encararlo”.

Asegura que han estudiado a los ticos: “El míster, su equipo de trabajo, nos han mostrado imágenes, el último juego que tuvo de eliminatoria y los demás partidos, y desde ahí los hemos analizados”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses