[Publicidad]
Cómo reacción a las recientes denuncias por robo de celulares y otros aparatos electrónicos, se realizó un operativo en calles cercanas al Centro Histórico, donde se aseguraron 200 aparatos de telefonía celular, según la Procuraduría capitalina.
El hecho ocurrió en la calle San Pablo, en proximidades de la avenida Circunvalación, en puestos semifijos.
A través de este operativo, que llevó a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de la Ciudad de México, se embargaron además dos tablet´s, y mil 500 discos grabados.

De todos los aparatos que fueron embargados no se pudo comprobar con documentación su legal procedencia o propiedad.
En los 12 últimos operativos se han incautado 14 mil 415 aparatos telefónicos que se comercializaban de manera ilegal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bellas Artes de la Línea 2 estrena nuevo elemento; división de vagones luce más artística

Metrópoli
Detienen a hombre por provocar muerte de un perro en Cuauhtémoc; lo había dejado en una estética canina

Nación
Sheinbaum reporta avances en recomendaciones sobre explotación de gas no convencional; alistan reporte

Metrópoli
Video muestra riña entre policías y motociclistas en CDMX; SSC abre investigación por actuación de oficiales

Espectáculos
Gaby Ramírez confiesa que le gustaría tener un esposo y un amante al mismo tiempo

Sexualidad
A mi marido le importa más el Tri que su familia, ¿debo sólo aceptar que no soy prioridad?

Espectáculos
"Todavía te amo": Espinoza Paz salió migajero hasta en coreano, sube video rogando en otro idioma

Gil Barrera
El Mundial nos recordó que México aún puede celebrar unido






