Secuestro de colombianos termina con persecución y asesinato en pleno Viaducto

Una de las presuntas víctimas fue rescatada y uno de los supuestos secuestradores fue detenido, no sin antes arrollar en su huida a un transeúnte de 60 años
Fotografía de Francisco Rodríguez El Gráfico
17/05/2018
00:36
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Dos colombianos fueron secuestrados en la colonia Obrera y obligados a subir a dos vehículos diferentes, luego de una persecución, una de las víctimas fue asesinada sobre Viaducto y la otra fue rescatada por policías. Solo uno de los secuestradores fue detenido.

Los hechos se originaron en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos en la colonia Algarín, cuando las dos víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos que llegaron armados para subirlos en dos vehículos, un auto compacto Tiida y una camioneta Lincoln que siguieron diferentes rumbos.

c3dcbdd2-a8b0-4fc5-ac48-991842fb1f9d_1.jpg

Sobre los carriles centrales de Viaducto, a la altura de la calle Anáhuac, los secuestradores abandonaron la camioneta color vino con el cuerpo de una de las victimas que tenía un disparo en la cabeza.  

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro hombre que se encontraba lesionado en el auto Tiida, color arena, y capturaron a uno de los probables delincuentes, quien al intentar huir atropelló a un transeúnte de 60 años. 

Al realizarle una revisión se le encontró en la cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros. 

35d3c497-c27c-4cd9-b08d-02b45075da81_1.jpg

Durante su entrevista, la víctima privada de la libertad refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana, de acuerdo con la procuraduría local. 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS