Reanuda FCPyS actividades tras sismo

Desde el pasado viernes la Dirección de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales difundió un documento en el que afirma que una brigada de la Facultad de Arquitectura determinó que los edificios del recinto no tienen daños estructurales
Foto: Pamela Benítez / EL UNIVERSAL
25/09/2017
11:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reanudó sus actividades al afirmar que no se tienen daños estructurales por el sismo del 19 de septiembre. Sin embargo, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyC) permanecen los escombros de los edificios afectados. 

El acceso a uno de los inmuebles donde se imparten clases se encuentra bloqueado con una cinta de precaución debido a que el edificio se separó en un área. 

Las clases en esta facultad continúan con una baja asistencia de estudiantes y pese a la inconformidad de trabajadores sindicalizados, quienes permanecen en la explanada de las instalaciones para solicitar una revisión de especialistas y personal de Protección Civil, ya que afirman que sin otra verificación no retomarán sus labores. 

Desde el pasado viernes la Dirección de la FCPyS difundió un documento en el que afirma que una brigada de la Facultad de Arquitectura determinó que los edificios del recinto no tienen daños estructurales por el sismo de 7.1 grados, por lo que puede continuar operando.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS