En los últimos días, vecinos de la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, han reportado la presencia del Tren Interurbano México-Toluca en Santa Fe.

Fuentes federales confirmaron que empezaron las pruebas de los convoyes en el tramo ya terminado y que les fue entregado por la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) capitalina.

De acuerdo con las imágenes que se han difundido en redes sociales, el tren El Insurgente rodó por la vías hasta casi llegar a la estación de Santa Fe, donde todavía se realizan labores y, del otro lado, hacia la de Vasco de Quiroga, no están colocadas las trabes.

Actualmente, el tren El Insurgente opera en las estaciones ubicadas en el Estado de México que son cuatro y están ubicadas de Zinacantepec a Lerma.

Mientras que en la Ciudad de México se construyen tres estaciones: Santa Fe, Vasco de Quiroga y la terminal en Observatorio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses