[Publicidad]
Una persecución de patrullas a un tráiler terminó con el choque múltiple del vehículo pesado contra automóviles en Circuito Interior, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes preliminares al menos cuatro patrullas persiguieron al tráiler blanco desde Benjamin Franklin y durante el trayecto por los carriles centrales de Circuito hubo varias detonaciones de arma de fuego.
Los vecinos de distintas colonias reportaron a través de sus redes sociales la balacera y la intensa movilización policiaca .
Al llegar a la altura de Oyamel al norte en la Colonia Santa María Insurgentes el trailer se impactó contra varios vehículos.
Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar para salvar a los conductores lesionados cuyos automóviles quedaron prensados.

Fotografía de Tanya Guerrero El Gráfico
[Publicidad]
Hay presencia de bomberos, policías y p aramédicos del ERUM , Cruz Roja y CRUM.
ml
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






