Patricia Durán Reveles, pre candidata de Morena a la alcaldía de Naucalpan

La designación de Patricia Durán, quien forma parte de una de las familias panistas de mayor arraigo del Estado de México y del país, causó sorpresa, inquietud y hasta enojo en las bases, panistas, priístas y morenistas de Naucalpan
Patricia Durán Reveles, abanderada de Morena a la alcaldía de Naucalpan
(Foto: Tomada de Facebook)
28/03/2018
11:29
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

Naucalpan, Estado de México.-  Patricia Durán Reveles quedó como pre candidata a presidenta municipal de Naucalpan del Movimiento Regeneración Nacional, en la lista de 68 aspirantes a presidentes municipales del Estado de México, dada a conocer hoy por la comisión nacional de elecciones de Morena.   

La designación de Patricia Durán, quien forma parte de una de las familias panistas de mayor arraigo del Estado de México y del país, quien además es pareja de Manuel Espino, ex dirigente nacional de PAN, causó sorpresa, inquietud y hasta enojo en las bases, panistas, priístas y  morenistas de Naucalpan.

Patricia Durán es hermana de José Luis y de Alfredo Durán  Reveles, ex presidentes municipales panistas de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli; José Luís Durán además fue dirigente estatal del PAN y es candidato por ese partido a una diputación.

Esta mañana decenas de panistas de arraigo han empezado a manifestar que ellos “apoyan a las personas, no a los partidos y en este caso a Paty Durán”, así como al proyecto de Ruta 5 que ella encabeza junto con Manuel Espino.

A su vez militantes de Morena en Naucalpan, manifestaron su decepción por la llegada de una candidata externa con marcada filiación de derecha, “por lo que aquí trabajaremos por la elección federal para que AMLO llegue a la presidencia de la República, no por la contienda municipal, donde nos excluyeron”.

A su vez militantes del PRI, aceptaron que ven lejana la posibilidad de llegar nuevamente a esta presidencia municipal.  

En municipios vecinos Morena sostuvo las  pre candidaturas de la tamnbién ex panista Ruth Olvera Nieto para Atizapán de Zaragoza y de Taciel Pérez para Tlalnepantla, confirmaron fuentes  de la dirigencia morenista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS