Lotería Nacional realizará sorteos en sedes alternas

"El Moro", edificio que la alberga, fue inaugurado el 28 de noviembre de 1946
FOTO: Sarai Cabral/EL UNIVERSAL.
20/09/2017
18:30
Redacción
-A +A

Debido a las afectaciones que sufrió "El Moro", edificio sede de la Lotería Nacional, la institución informó que sus sorteos se estarán realizando en sedes alternas.

"El Moro" fue inaugurado el 28 de noviembre de 1946 y, por un año, se trató del edificio más alto de la Ciudad de México.
 

Artículo

​Entérate. Dónde están los edificios colapsados en la CDMX

El terremoto de 7.1 en escala de Richter, que ayer sacudió a la Ciudad de México derrumbó 38 edificios; aquí te decimos cuáles son
​Entérate. Dónde están los edificios colapsados en la CDMX​Entérate. Dónde están los edificios colapsados en la CDMX

A través de un comunicado, la dependencia federal indicó que el Sorteo de Diez número 161 programado para hoy, miércoles 20 de septiembre, se efectuará en la sede ubicada en Calle Edison No. 15, colonia Tabacalera, en la Ciudad de México.

La Lotenal señaló que los sorteos de Pronósticos se llevarán a cabo en la sede alterna ubicada en Avenida San Francisco número 156, delegación Magdalena Contreras.

La institución apuntó que en la estos sorteos contarán con la presencia de las autoridades correspondientes, incluidos los inspectores de la Secretaría de Gobernación y el personal del Órgano Interno de Control.

Finalmente, los sorteos de la Lotería Nacional serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales de la dependencia. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS