20 | JUN | 2019
Investigan si piel de rostro corresponde a cuerpo mutilado de Tlatelolco
En el sitio estaba la piel de un rostro humano y al lado una bolsa negra, la cual no ha sido revelado su contenido (Foto: Especial)

Investigan si piel de rostro corresponde a cuerpo mutilado de Tlatelolco

20/06/2018
04:32
Redacción
-A +A
Aplican exámenes de ADN y se trabaja en la identificación de los restos con señales particulares, como tatuajes

Autoridades de la Procuraduría capitalina realizan investigaciones para determinar si la piel de rostro humano hallada este lunes por la tarde en Tlalnepantla, muy cerca de la Autopista México - Pachuca corresponde a uno de los cuerpos mutilados que dejaron el domingo por la mañana en el puente Nonoalco Tlatelolco.

Para determinar la relación, refirieron fuentes, se han realizado exámenes de ADN y se trabaja con la identificación de señas particulares, como tatuajes, en este caso el de una calavera con armas cruzadas.

El hallazgo de los cuerpos en Tlatelolco se dio muy temprano este domingo, en tanto el de la piel desprendida del rostro ocurrió hacia la tarde del lunes en San Juan Ixhuatepec, pero no se dio a conocer sino hasta la mañana del martes.

EL UNIVERSAL ha publicado que la pugna de dos grupos del crimen organizado, La Unión y la Antiunión de Tepito, ha generado este tipo de hecho violentos. 

Autoridades han informado que aún faltan partes de los cuerpos para concretar los estudios forenses por completo.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios