Un hombre de la tercera edad fue víctima de un fraude millonario presuntamente orquestado por trabajadores de una sucursal bancaria ubicada en avenida en Felix Cuevas e Insurgentes, quienes se hicieron del dinero durante varios años.

De acuerdo con el abogado de la víctima, Julio Mejía , una de las trabajadoras presuntamente utilizó los datos bancarios para apoderarse de sus ahorros y recursos que empleaba el hombre de la tercera edad para una fundación que beneficia a personas que padecen VIH, cáncer y diabetes.

En total los trabajadores del banco implicados obtuvieron ganancias por más de 10 millones de pesos , según la denuncia, que pertenecían a la víctima, por lo que solicitaron una investigación interna por parte de la sucursal, pues se creó una cuenta de donde operaron el fraude sin que el adulto mayor pudiera darse cuenta de manera inmediata.

El litigante contó a que la víctima detectó las transferencias electrónicas de su cuenta y presentó una reclamación ante la institución, por lo que se inició una investigación.

A través de un documento, del cual se tiene copia, la víctima denunció los hechos, además presentó todos los movimientos que se generaron en su contra.

También lee:

lr/ rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses