A casi 10 días de la apertura de la nueva en Iztapalapa, usuarios reportan un leve aumento en su uso.

“La verdad me conviene mucho esta estación porque mi casa está aquí a unas cuadras y antes me tenía que salir de Constitución de 1917 y caminar hasta acá o bajarme en deportivo” explicó Karina, una usuaria recurrente de la estación desde que fue habilitada.

Luego de más de un año de que el Trolebús Elevado diera servicio en Iztapalapa, el Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México inauguró la nueva estación Tulipán entre Constitución de 1917 y Deportivo Santa Cruz.

Lee también:

Según varios usuarios, luego de que la estación entrara en funcionamiento, muchas personas no sabían de su existencia y no solían utilizarla. Pero conforme pasaron los días, su tránsito ha sido un poco más recurrente, especialmente en horas pico.

“Ahorita no hay mucha gente, pero en la mañana sí hay varias personas y ya en el resto del día pues algunos” externó Karina.

Aún así, uno de los guardias de seguridad de la estación afirmó que laque en otras estaciones más concurridas.

“En Santa Marta o en Constitución siempre hay gente, esta es de las más tranquilas pero si se baja gente en el transcurso del día”.

Explicó que la estación presentó a lo largo del día una baja regular de usuarios, siendo las horas picos en donde se pudo ver más actividad, mostrando una ligera diferencia a sus primeros días de funcionamiento.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses