Se encuentra usted aquí

El sustituto de Mancera

El Caballito
Foto: José Ramón Amieva. (Archivo / EL UNIVERSAL)
19/01/2018
01:54
Periodistas Metrópoli
-A +A

El sustituto de Mancera

En su tradicional corte informativo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, mandó ayer un mensaje cifrado a todo su equipo de colaboradores al mencionar que su futuro político lo va a decidir hasta finales de febrero. Pero lo que nos platican es que tiene tomadas algunas decisiones como la de incorporarse a la campaña presidencial del Frente Ciudadano por México y apoyar al panista Ricardo Anaya, para lo que solicitará licencia en mes y medio, aproximadamente, al cargo de jefe de Gobierno, y si las cosas o el panorama no cambia, su sustituto sería José Ramón Amieva, actual secretario de Desarrollo Social, por lo que aún faltan más cambios en la administración de la CDMX.
 

Von Roehrich inicia brigadeo en BJ

Donde no se están durmiendo en sus laureles de cara a las próximas elecciones es en la demarcación de Benito Juárez, donde el jefe delegacional, el militante panista Christian von Roehrich, ordenó reanudar las brigadas por las diversas colonias de la demarcación. La intención del delegado no es mejorar los servicios, sino reposicionar al partido ante el próximo proceso electoral en el que Morena anda pisándole los talones. De ahora en adelante, si usted ve que mejoran los parques, bacheo, luminarias y otras acciones, ya sabrá que tienen una intención...

Cierran paso a Enrique Vargas en Azcapotzalco

En la delegación Azcapotzalco las cosas están subiendo de tono, donde comenzó el jaloneo entre los diversos grupos de Morena que operan o tienen el control de la demarcación. Nos dicen que el pasado miércoles hicieron el feo a los neomorenistas Enrique Vargas y Laura Velázquez Alzúa: no los dejaron subir al templete en los eventos que encabezó el precandidato a la alcaldía, Vidal Llerenas, en las colonias Nueva Santa María y Electricistas. Nos dicen que los mandaron a gayola y desde ahí ver el mitin. Nos aseguran que dichos ex perredistas se quieren vender muy caro, como los que tienen el control de la demarcación y demandar espacios al interior del gobierno.
 

Secretario de Gobierno no se mueve

En el Estado de México los ánimos entre los priístas se están caldeando con la definición de las candidaturas al Senado, Cámara de Diputados y hasta las alcaldías. Al interior del gabinete del gobernador Alfredo del Mazo andan muy inquietos para ver si se van por un puesto de elección popular. Nos dicen que uno de los funcionarios que no se va a mover para este proceso electoral es el actual secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna, luego de que un grupo de tricolores lo anda impulsando. El gobernador precisó que requiere de Ozuna y se mantendrá como secretario por lo menos otros tres años. Habrá que ver la cara qué ponen aquellos que le andan endulzando el oído.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS