Se encuentra usted aquí

El socavón de Monreal

El Caballito
El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
01/09/2017
01:59
Periodistas Metrópoli
-A +A

El socavón de Monreal

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, no ve llegar la suya. Ayer apareció un socavón en la calle de Humboldt de 10 metros de diámetro y ocho metro de profundidad; pero lo que más le duele es el tremendo boquete le hizo la nomenklatura —como él llama a la dirigencia de su partido— con la encuesta para definir al virtual candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX. Nos dicen que no le molesta que haya perdido, sino que lo hayan mandado hasta la cuarta posición, motivo por el que ha estirado la liga y ejercido al máximo su derecho de pataleo, al grado de confrontarse abiertamente con su partido. Ahora sí que a don Ricardo se le están yendo por el socavón sus aspiraciones políticas.

Dejan con las ganas a Durán

El que se quedó con las ganas de brincarle a Morena fue el ex alcalde de Naucalpan José Luis Durán Reveles. Nos platican que desde hace algunas semanas se le vio platicando con la dirigencia estatal de este partido, con la finalidad de que pudiera aspirar a la candidatura del ayuntamiento que ya gobernó. Pero grande fue su decepción cuando se enteró que esa posición estaba asignada para una mujer, por lo que se quedó sin armas para pelearla. Ante ello, nos dicen, al panista no le quedó mas que regresar a las oficinas del partido a refrendar su militancia y apoyar al próximo candidato.

Perredistas se suben a la máquina del Cruz Azul 

Los perredistas de Iztapalapa se quieren subir a la máquina del Cruz Azul, luego de que se diera a conocer que en esta demarcación se proyecta construir su estadio de futbol. La primera en hacerlo fue la delegada Dione Anguiano, quien dio su aval para este proyector deportivo y ahora lo hizo la diputada local Janeth Hernández, al asegurar que las 145 hectáreas del Parque Cuitláhuac son el lugar idóneo para desarrollar este proyecto. Pero más allá del beneficio a la comunidad, lo que le ven es la rentabilidad política que le traería a los perredistas llevar a un equipo de primera división a la delegación, aunque habría que ver si de última hora no las cruzazulean y se les cae.

Martínez Fisher, en la pelea por la Miguel Hidalgo

La diputada local del PAN Margarita Martínez Fisher anda muy movida, nos dicen. Ahora hasta de guardaespaldas de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, le está haciendo en los Miércoles Ciudadanos, para defenderla de los vecinos quienes le reclaman la inseguridad en la demarcación. Sus detractores se preguntan por la aparición de la diputada, sobre todo ahora que se acerca 2018 y ella es una de las aspirantes a gobernar esa alcaldía, aunque no la tiene fácil con la conformación del Frente Amplio Democrático, pues abrirá la baraja a tiradores de otros partidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios