El jalón de orejas a Javier Hidalgo

El Caballito
En la foto: Javier Hidalgo Ponce, candidato a diputado federal (FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
20/06/2018
01:54
Periodistas Metrópoli
-A +A

El jalón de orejas a Javier Hidalgo

Los que no disfrutaron del histórico triunfo de la selección mexicana el pasado domingo fueron algunos dirigentes de Morena, pero no porque apostaran por los alemanes, sino por la garrafal equivocación de Javier Hidalgo, candidato a diputado federal. Nos dicen que ante la concentración de miles de personas en el Ángel de la Independencia, don Javier quiso sacar provecho y mandó a Eduardo Osorio, uno de sus colaboradores, a repartir playeras de Morena, pero todo le resultó contraproducente, pues los seguidores de la verde literalmente corrieron al joven acompañado de una que otra mentada de madre. Al candidato le dieron un fuerte jalón de orejas por esas acciones que lejos de ayudar, les perjudican en estos momentos, pues las imágenes del rechazo circularon en las redes sociales.

Andy López Beltrán prepara la defensa del voto

Los morenistas alistan la estrategia para la defensa del voto el próximo 1 de julio, motivo por el que Andrés Manuel López Beltrán, Andy como lo llaman sus más cercanos, citó hoy a reunión a todos los candidatos a jefatura de Gobierno, senadores, alcaldes, diputados federales y locales para explicarles los detalles de la estrategia de cobertura electoral. La misión, nos explican, es tener cobertura en 100% en las más de 12 mil casillas para defender el voto tanto a favor de su papá, Andrés Manuel López Obrador, como el de Claudia Sheinbaum. Nos comentan que no quieren que se repita lo de las anteriores elecciones que perdieron por falta de estructura para la defensa del voto.

Fernando Mercado se dio un balazo en el pie

El delegado priísta en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, declaró que votará por Claudia Sheinbaum a jefe de Gobierno y que Mikel Arriola representa un peligro para los derechos alcanzados por la Ciudad. Dirigentes del PRI dicen que don Fernando, a quien varios priístas tildaron de traidor, se dio un balazo en el pie, pues dicen que al parecer ya se le olvidó que tiene un equipo en el partido y contendiendo a puestos de elección popular, como es el caso de su hermano Diego Mercado, que está en la lista de candidatos plurinominales a diputado local, además de Fernanda Bayardo, que trabaja en el ICADEP como secretaria general, además de está en la lista de concejales a esa demarcación. Aseguran que aunque cada uno de ellos tiene su propia trayectoria, las acciones de su hermano comprometen el futuro de sus candidaturas.

La disputa por el jefe de la policía en Neza

Aún sin realizarse la elección el 1 de julio y sin ganar, el candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Vilchis, dio a conocer al primer integrante de su administración: el comisario de Seguridad Pública. Nos dicen que el abanderado postulado por Morena anunció para ese puesto a Jorge Amador, quien desde 2013 es el responsable de ese puesto en Nezahualcóyotl, quien aplicó desde entonces un modelo policial que asegura ha permitido reducir la incidencia delictiva en más de 60%. Pero el alcalde con licencia de Neza, Juan Hugo de la Rosa, quien busca reelegirse, nos comentan, no dejará ir a su jefe de la policía, en caso de que obtenga el triunfo. Pronto sabremos qué futuro le deparará al codiciado Jorge Amador.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY