Volcadura de autobús en la autopista México-Pachuca deja 15 heridos

La unidad, que era conducida a exceso de velocidad, quedó sobre uno de sus costados en dicha vialidad, a la altura del Río de Los Remedios, dirección hacia la Ciudad de México
Volcadura de autobús en la autopista México-Pachuca deja 15 heridos
Foto: Especial
29/03/2018
20:48
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Saldo de 15 pasajeros lesionados dejó la volcadura de un autobús de la línea Cometa de Oro en la autopista México-Pachuca, en San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 17:50 horas de hoy ocurrió el accidente, que según la versión del conductor del autobús de pasajeros fue porque un automovilista le cerró el paso y ocasionó que volcara sobre uno de sus costados en dicha vialidad, a la altura del Río de Los Remedios, dirección hacia la Ciudad de México.

Aseguraron que 15 personas resultaron lesionadas por el accidente, tres de ellas trasladas al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, y una a la Cruz Roja de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla; el resto fueron atendidas en el sitio.

Añadieron que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla y personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron atención médica a los lesionados.

Mencionaron que el autobús volcado fue retirado del sitio, lo que provocó severo congestionamiento vehicular en la vialidad, sobre todo en el sentido hacia Indios Verdes.

Esta tarde un autobús de pasajeros se quedó sin frenos en la carretera Valle de Bravo-Toluca, en Valle de Bravo, también en el Estado de México, lo que dejó saldo de tres personas muertas y 19 heridas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS