Vinculan a proceso a dos hombres por robar taxi en Edomex

Presuntamente, los dos sujetos, en compañía de un menor de edad, amagaron a un taxista en el municipio de Ixtlahuaca para robar su vehículo en noviembre pasado
(Foto: FGJEM)
24/12/2017
15:34
Claudia González
Ixtlahuaca, Méx.
-A +A

Dos hombres fueron vinculados a proceso por presuntamente robar al chofer de un taxi en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que de acuerdo con las indagatorias, en noviembre, ambos sujetos al parecer solicitaron un servicio de transporte a la víctima, en Toluca, y a la altura del municipio de Ixtlahuaca, lo amagaron con armas punzo cortantes, para robar el automóvil y luego huir.

Los probables asaltantes fueron identificados como Jorge “N”,  y Gregorio “N” fueron detenidos en compañía de un menor de edad, quien presuntamente también participó en el robo.

Los dos adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS