Vecinos golpean a presuntos ladrones en Tlalnepantla

Policías detuvieron a dos sospechosos en las unidades El Rosario y Tabla Honda luego de las agresiones de los pobladores en hechos distintos
(Foto: Especial)
14/11/2017
13:05
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Habitantes de las unidades El Rosario y Tabla Honda, en Tlalnepantla, retuvieron y golpearon a presuntos ladrones, quienes fueron rescatados por la policía, en hechos diferentes.

El primer caso ocurrió alrededor de las 4:00 horas de hoy en el cruce de las calles Médicos e Ingenieros, en la Unidad Habitacional El Rosario Croc II, donde colonos retuvieron a un sujeto que presuntamente con cómplices abrió vehículos para robar autopartes.

Fuentes locales aseguraron que los colonos retuvieron a un hombre, identificado como Raúl "N", de 34 años de edad, al que golpearon y posteriormente fue rescatado por la policía.

Añadieron que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, junto con los propietarios de cuatro vehículos que supuestamente fueron abiertos para robar autopartes.

En otro caso pobladores golpearon a un hombre que presuntamente asaltó a pasajeros de una unidad del transporte público, quien huyó hacia la unidad Tabla Honda, en Tlalnepantla, justo a la entrada de alumnos de una escuela primaria, lo que alarmó a padres de familia. 

Fuentes locales mencionaron que los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de hoy en avenida Santa Cecilia, en la unidad Tabla Honda, Tlalnepantla, donde presuntos asaltantes intentaron huir y fueron correteados por pobladores; los sujetos se refugiaron en la Unidad Tabla Honda, justo a la hora de entrada a la primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Afirmaron que el incidente causó crisis nerviosa en padres de familia y alumnos de la citada escuela.

Añadieron que colonos capturaron a uno de los presuntos delincuentes y lo golpearon, identificado como Jonathan "N", de 27 años de edad, quien fue rescatado por policías y presentado ante el Ministerio Público, junto con dos personas afectadas y objetos al parecer robados.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS