Vecinos "clausuran" gasolinera en la avenida Adolfo López Mateos

Los habitantes de la colonia Francisco Villa aseguran que la obra ha dañado 8 casas
25/09/2017
19:52
Rebeca Jiménez Jacinto
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Vecinos clausuraron de forma simbólica la construcción de una gasolinera en la avenida Adolfo López Mateos y ocuparon dos de los tres carriles de esa vía en el límite con el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Desde las 10:40 y hasta cerca de las 12 horas, decenas de vecinos de la colonia Francisco Villa extendieron carteles con la leyenda de "clausurado" en las puertas de la obra donde construyen una estación de servicio , en el predio que ocupó por muchos años los baños "Jacarandas", frente a Lomas de San Andrés.

"No queremos una gasolinera", externaron en carteles; "no sabemos si hay licencias y permisos, pues en la fachada los constructores no informan, tal y como están obligados", afirmó Josefina Salinas vecina de la colonia Francisco Villa, quién además ha sido regidora y diputada federal por el PRD.

Esta obra ha dañado al menos ocho casas, ubicadas en predios aledaños en las calles cerrada de Cuauhtémoc y Justo Sierra, dictaminadas por Protección Civil, apuntó Josefina Salinas.

Colonos de la colonia Francisco Villa  interpusieron recurso de inconformidad por irregularidades y el riesgo que aseguran tiene esta construcción para su comunidad, sin embargo la obra sigue.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS