Tres mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en el Edomex

Los hechos se registraron en los municipios de Tezoyuca, Huixquilucan y Naucalpan
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
26/01/2018
14:35
Redacción
Tezoyuca, Méx.
-A +A

Tres mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en este municipio, Huixquilucan y Naucalpan, en una nueva jornada violenta que sacudió al valle de México.

En Tezoyuca, fuentes locales informaron que alrededor de las 8:00 horas de hoy colonos alertaron sobre el cuerpo de una mujer joven abandonado en calle Camino Ejidal, en el ejido de Tequisistlán, vestida sólo con blusa y con un lazo amarillo en el cuello.

Mencionaron que policías municipales acudieron al sitio y hallaron en predios baldíos el cuerpo de la mujer, de entre 20 y 30 años de edad, con rastros de violencia y vestida solamente con una blusa color azul cielo.

En Huixquilucan fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al lado de un automóvil Chevy Monza, en cuyo interior estaba un menor de edad sin lesiones, en la colonia El Olivo.

Fuentes locales relataron que los hechos ocurrieron en Andador Pino casi esquina con avenida Tecamachalco, colonia El Olivo, Huixquilucan; en el asiento trasero del vehículo estaba un menor de edad, sin lesiones.

Mencionaron que en el interior de la unidad había latas de bebidas alcohólicas e indicios de que había dos personas, por lo que al parecer la mujer discutió con su pareja, quien le habría disparado.

En Naucalpan, un hombre y una mujer fueron asesinados anoche con disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo en la colonia Izcalli Chamapa; la unidad presentaba varios impactos.

Los hechos ocurrieron en calle Ricardo Flores Magón y Vereda 5, en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los tres casos e inició las indagatorias correspondientes.
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS