Tras hallarlo, alumno de la UNAM no recuerda su nombre

Marco Antonio fue trasladado de Melchor Ocampo, donde fue encontrado, a la Fiscalía de Justicia del Edomex, en Tlalnepantla. Después de las 2 de la mañana, fue entregado a su padre
FOTO: Cortesía CDMX
29/01/2018
00:55
Melchor Ocampo, Edomex.
Juan Manuel Barrera y Rebeca Jiménez
-A +A

Alrededor de las 22:00 horas del domingo Marco Antonio, estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM, fue trasladado de Melchor Ocampo, Estado de México, a instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, de Tlalnepantla.

Mandos policiacos de Melchor Ocampo aseguraron que el joven fue hallado alrededor de las 20:45 horas deambulando en bulevar Álamos, en Los Álamos 1, por lo que fue trasladado para su resguardo a oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública, ubicadas a un costado del palacio municipal.

Afirmaron que desde las 12:00 horas del domingo fueron alertados de un joven que deambulaba por dicha comunidad, aunque posteriormente siguieron el protocolo Odisea y ubicaron al adolescente.

Mencionaron que el joven presenta una lesión en el rostro y está desorientado. No recuerda ni siquiera su nombre y carece de coordinación.

La noche del domingo personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la entidad acudió a Melchor Ocampo y acompañó la patrulla SPM-019 de la policía municipal, en cuyo interior iba el joven, para ser presentado en Torre Tlalnepantla, en Tlalnepantla.

wp_20180128_003.jpg

Joven es entregado a su padre

Ya en la madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Marco Antonio fue certificado médicamente y posteriormente fue entregado a su padre. La Fiscalía Estatal concluyó la diligencia alrededor de las 2:20 horas de este lunes.

La institución reiteró en un comunicado que coadyuvará con las diligencias que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicite, derivado de la indagatoria iniciada por la desaparición del joven de 17 años.

c4953d59-d78d-45b1-91ec-f820975175a3.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS