También reportan saldo blanco en el Estado de México

Protección Civil del Estado de México señaló que tras concluir revisión tras el sismo registrado la noche del domingo, no se han registrado daños
Foto: JUAN BOITES. / EL UNIVERSAL
21/05/2018
00:04
Rebeca Jiménez Jacinto
TOLUCA, Méx.
-A +A

El territorio mexiquense, hasta el momento no registra daños por el sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, ocurrido a las 21:15 horas del domingo, informó el coordinador de Protección Civil del Estado de México.

Esto tras concluir los protocolos de actuación y revisión a cargo de diversas dependencias de la administración mexiquense, que se activaron tras el temblor con epicentro a 56 kilómetros del municipio de Ometepec, en el estado de Guerrero.

Elementos del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, sobrevuelan la región del Valle de Toluca, en tanto que los cuerpos de emergencia del Gobierno estatal realizan sus respectivas supervisiones.

El gobernador en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo señaló:

“Cuerpos de seguridad del #Edoméx están atentos por activación de alerta sísmica. Primeros reportes señalan que se percibió muy poco en el territorio estatal”.
Esto a pocos minuto de que concluyó el partido de la final del fútbol mexicano, que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez, en Toluca, la Capital del Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS