Suspenden audiencia del presunto homicida de Karen y Adriana

Fernando González García, presunto autor material de los hechos, externó no tener claro en qué consiste un juicio abreviado y un juicio oral
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/09/2017
01:05
Redacción
-A +A

El Juez de Control de Distrito, Lic. Aldo Rivera Mercado, otorgó la suspensión de la Audiencia Intermedia en el caso de doble feminicidio ocurrido en el municipio de Naucalpan, Estado de México y del que fueron víctimas la joven Karen Esquivel de 19 años de edad y la señora Adriana Hernández de 52 años en septiembre de 2016.

El inculpado Fernando González García, presunto autor material de los hechos, externó no tener claro en qué consiste un juicio abreviado y un juicio oral, por lo que su nuevo defensor de oficio solicitó fuera suspendida esta audiencia, para poder explicarle a su defendido las ventajas de un juicio abreviado, de esta manera el juez otorgó 10 días hábiles para que el defensor pueda hablar con el imputado.

Familiares de las víctimas esperan que el próximo 26 de septiembre se lleve a cabo la audiencia  y se defina el tipo de juicio a seguir, sin haber más prórrogas .

El 22 de septiembre de 2016 Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros fue reportada como desaparecida; luego de tres días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado dentro de una maleta junto al de Adriana en un domicilio de la colonia El Tejocote.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS