Se registra sismo de 3.1 grados en Edomex

El temblor tuvo epicentro a 7 kilómetros al sur de Nicolás Romero a las 18:25 horas
Se registra sismo de 3.1 grados en Edomex
(Foto: Google Maps)
27/01/2018
19:09
Juan Manuel Barrera
Ciudad de México
-A +A

Nicolás Romero, Méx. Un sismo de magnitud 3.1 grados se registró esta tarde a 7.1 kilómetros al sur de este municipio, sin que se reporten afectaciones.

A través de Twitter, el SSN indicó que el temblor tuvo epicentro a 7 kilómetros al sur de Nicolás Romero a las 18:25 horas.

En redes sociales, usuarios reportaron que el sismo fue perceptible en zonas como Satélite.
 

El pasado 17 de octubre habitantes de la zona centro de Nicolás Romero reportaron un estruendo y luego vibró la tierra, lo que movilizó a elementos de Protección Civil municipal, que buscaron alguna explosión en estaciones de gas o gasolineras, lo que resultó negativo. ​

Ese dia el estruendo y temblor se sintió en las colonias Zaragoza, Morelos, Independencia, El Gavillero y la zona centro de Nicolás Romero, entre otras. Hasta el momento no se reportan afectaciones por el sismo de esta tarde, que paso inadvertido para la mayoría de la población de municipios aledaños.

Habitantes de Nicolás Romero expresaron en redes sociales que no se trató de un sismo, sino de vibraciones provocadas por dinamita empleada en la construcción de una autopista en dicho municipio.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS