Se "cargan" un tráiler y la libran para contarlo

Es la segunda ocasión que ocurre un percance en el bajo puente en la zona de Satélite
Ninguno de los pasajeros de los vehículos resultó herido. (ESPECIAL)
20/03/2018
01:15
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

Naucalpan, Méx.— Un tráiler volcó sobre un taxi en un paso a desnivel de Satélite, sin que los conductores y un pasajero resultaran con lesiones graves. Esta es la segunda volcadura, de un camión de carga pesada, que se registra en esta zona en un mes.

Personal de Protección Civil, policías estatales y municipales, así como bomberos acordonaron la zona y trabajaron durante varias horas para restablecer la circulación en el paso subterráneo de Circuito Centro Comercial y Periférico Norte.

El tráiler con caja de color blanca y placas de circulación 45-TX-4x, se volcó sobre uno de sus costados y encima de un taxi del Estado de México con número de matrícula 45TX4X, que trasladaba a un pasajero, afortunadamente ni los choferes de ambas unidades, ni el usuario requirieron traslado a un hospital, reportaron autoridades de Protección Civil, cuyos paramédicos, revisaron a las personas involucradas en este aparatoso accidente.

De nueva cuenta los bajo puentes de Satélite son el escenario de un accidente vehicular, donde no está permitido el paso de camiones de gran tonelaje. Apenas el 19 de febrero por la noche otro tráiler de color rojo, que también transitaba por Ciudad Satélite, volcó sobre su costado izquierdo en el bajo puente de Circuito Metalurgitas que conecta con Circuito Ingenieros, por lo que la zona fue acordonada.

En ese percance afortunadamente tampoco se registraron víctimas, confirmaron las autoridades de Protección Civil de Naucalpan.

En la aparatosa volcadura fue necesaria la participación de policías estatales, municipales, así como personal de Protección Civil y Bomberos, que con el uso de grúas levantaron la pesada unidad.

El paso de tráileres está prohibida en los pasos a desnivel de Satélite, recordaron comandantes de tránsito, por lo que los conductores de ambas fueron sancionados.

En Boulevares, en bajo puente que cruza Lomas Verdes por la calle de Santa Cruz, es otro punto conflictivo para el paso de camiones, debido a la altura de 3.5 metros del túnel, donde muchos vehículos pesados e incluso de pasajeros, se han quedado atorados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS