Roban a comensales en Vips de Plaza Aragón en Ecatepec

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, luego de que los tres sujetos entraron al restaurante y con armas de fuego amenazaron a los clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias
Roban a comensales en Vips de Plaza Aragón en Ecatepec
Foto: Especial
24/03/2018
08:06
Redacción
Ecatepec de Morelos
-A +A

Tres sujetos irrumpieron anoche en el restaurante Vips ubicado en Plaza Aragón, en Ecatepec, Estado de México, y amagaron con armas de fuego a los clientes, a los que despojaron de sus pertenencias.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, luego de que los tres sujetos entraron al restaurante y con armas de fuego amenazaron a los comensales.

Aseguraron que a esa hora el establecimiento estaba lleno, sin que se registraran personas lesionadas, sólo una mujer que sufrió crisis nerviosa después de los hechos.

Añadieron que policías municipales y estatales acudieron al lugar e implementaron un operativo para ubicar a los asaltantes, sin éxito.

Mencionaron que los tres sujetos huyeron en el vehículo en el que llegaron a la plaza comercial; el establecimiento continuó operando de manera normal luego del incidente.

El pasado 28 de febrero hombres armados asaltaron un restaurante ubicado en avenida Central, colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl; anteriormente otros establecimientos de esa zona, que colinda con Ecatepec, fueron asaltados igualmente.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS