Riña en penal de Chiconautla deja un interno muerto

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que la agresión ocurrió ayer durante el horario de visita
Foto: Archivo
26/12/2017
13:24
Redacción
Ecatepec, Méx.-
-A +A

En otro hecho violento registrado en el interior del penal estatal de Chiconautla un recluso murió durante una riña que se presentó durante la Navidad.

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) del Estado de México reportó el deceso de un recluso quien participó en una pelea en el patio 2 del Centro Penitenciario y de Reinserción Social, Sergio García Ramírez.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad mexiquense, informó que el 25 de diciembre, durante el horario de visita el preso Luis Antonio “N” agredió con un instrumento punzo cortante a  Alan Joel “N”, quien fue trasladado por otros internos al servicio médico del centro penitenciario, pero al llegar ya había fallecido.

“Por estos hechos la DGPRS, en cumplimiento a los protocolos de actuación,  cambió de penal al agresor a fin de garantizar su integridad física, al tiempo en que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente”, dijo la dependencia.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS